Comienza el espectáculo del mar

0
97
El chef del Mar, Angel León. estará de nuevo en el Meliá Sancti Petri
Alevante

El que sin lugar a dudas es el gran ‘laboratorio’ de experiencias gastronómicas de Chiclana y gran parte de la provincia de Cádiz, hablamos del restaurante ‘Alevante’,  ha levantado el telón de su segunda temporada en el Hotel Meliá Sancti Petri con la intención, única, de volver a sorprender  y envolver a sus comensales con los sabores y texturas del mar.
Además, ‘Alevante’  inicia esta nueva y esperada andadura tras  un debut que estuvo marcado por un éxito que le ha llevado a lucir tres ‘soles’ de la Guía Repsol y a estar  incluído -único en la localidad- en la Guía Michelín.
En esta ocasión, ‘Alevante’ nos propone dos menús de degustación que reflejan toda la creatividad de Ángel León y  que, además, parten de la apuesta irrenunciable por el producto de calidad de la zona.
Se trata de un menú de 16 platos y otro de 12 que ‘Alevante’ invita a degustar por 100 y  80 euros, respectivamente, siendo ya numerosas las reservas concertadas tanto desde la provincia como de otros puntos.
Una tentadora experiencia gastronómica que el restaurante del Hotel Meliá Sancti Petri  marida  con una extensa carta de vinos compuesta por 125 referencias de  los mejores caldos de la tierra y de  multitud de zonas y países, con especial mención a vinos de Burdeos y Borgoña.
“No cabe la menor duda”, destaca Alberto Lalinde, director del Hotel Meliá Sancti Petri, “que Alevante se ha convertido en un apasionante estímulo para nosotros y también para todas aquellas personas que, cada día más, disfrutan de su gran pasión a la buena mesa haciéndola el centro de sus viajes y vacaciones”.
“Es un hecho y así lo estamos comprobando desde el sector”, añade, “que el turismo gastronómico es uno de los más pujantes, por lo que nos llena de satisfacción contar con un restaurante que está liderado por un chef que, al igual que nosotros, comparte la filosofía del trabajo bien hecho, la ilusión y la aspiración constante de sorprender con nuevas experiencias y agradar al cliente desde la innovación”.
Cabe destacar que, tal y como se constantó y destacaron los profesionales del sector en el I Foro de Turismo ‘Cádiz enel contexto turístico global: situación del destino y estrategias’, cada vez son más los turistas que, desde distintos puntos de España y también desde el extranjero,  tienen en cuenta las ofertas gastronómicas y de producto de los distintos destinos turísticos a la hora de  organizar sus periodos vacacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here