8 Chiclana es el medio local líder en TDT, digital y redes sociales

0
205

Nuevas instalaciones, más contenidos, nuevos programas, más alcance y calidad de imágen son algunos de los ingredientes de 8 Chiclana por seguir siendo la televisión de referencia

La nueva temporada televisiva de 8TV Chiclana está protagonizada por un importante esfuerzo para seguir siendo el medio de comunicación de referencia en la ciudad, , tanto en sus emisiones como en el respaldo ciudadano mostrado a través de sus redes sociales, tal y como viene ocurriendo en los casi 11 años de presencia de esta televisión en Chiclana.
Un esfuerzo que se constata ya desde su cambio de ubicación, pasando de tener sus dependencias en la avenida del Mueble al edificio CEEI de la calle Doctor Pedro Vélez, en pleno corazón de la ciudad.

Nuevas instalaciones en el centro para seguir siendo líder de audiencia en Chiclana

Unas instalaciones muy completas, que acogen todos los departamentos, como son la redacción de la televisión y El Periódico de Chiclana, publicidad, administración, realización, emisión y el nuevo plató con toda la tecnología en HD, buscando así estar más cerca de lo que sucede en la ciudad, fiel a su compromiso por ser la televisión de proximidad y referencia de todos los chiclaneros para estar informados de lo que pasa en la ciudad.
Además, desde estas nuevas instalaciones se centraliza la ampliación del área de cobertura de 8TV, incluyendo la zona de La Janda litoral e interior. Un hecho que vuelve a consolidar la televisión de Chiclana como la emisora de proximidad de referencia en la provincia con la presencia en 6 de las demarcaciones TDT de la provincia de Cádiz.

En este interés constante por mejorar, 8TV ha aprovechado la entrada del 5G, que ha hecho que el canal cambie de frecuencia, y que ha ayudado a mejorar su cobertura por lo que se puede decir que 8 Chiclana se ve en toda la demarcación, incluidas zonas que eran tremendamente complicadas, como es el caso del diseminado.

Y es que Chiclana y los chiclaneros sigue siendo el principal compromiso de la emisora de televisión líder en la zona y que forma parte del grupo 8 Comunicación. Un grupo del que también forma parte El Periódico de Chiclana.

Mayor calidad de imágen y cobertura

En su compromiso por ser cada día un poco mejor, 8 Chiclana ha apostado de manera decidida por emitir en HD 16:9 o alta definición. Para poder disfrutar de esta posibilidad, sólo es necesario resintonizar la televisión.

Una fórmula que permite una calidad de imagen y definición mucho más alta que la de la televisión de definición estándar. De esta manera, 8 Chiclana pone de relieve su voluntad de estar presentes en todos los hogares chiclaneros mejorando también sustancialmente su cobertura, solucionando así los problemas derivados de la extensión del término municipal y la diversa tipología de las construcciones y poder llegar a toda Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here