OYE Centros Auditivos, sinónimo de calidad de vida

0
78
Oye Centros Auditivos
Este centro cuenta con la tecnología más novedosa para solucionar los problemas de sus clientes

La empresa dedicada a resolver los problemas de audición amplia su red de comercial con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 36 de la calle La Plaza

OYE Centros Auditivos es una familia de centros especializados en la audición en un rango que aglutina clientes de todas las edades y que actúa mayormente en la zona de Chiclana de la Frontera, pero cuenta con una incipiente expansión en otras zonas de Andalucía como Antequera o Lebrija. Es más, las expectativas de crecimiento son tan altas que recientemente se ha instalado otro centro en calle La Plaza, 36.

OYE Centros Auditivos ofrece amplias facilidades de financiación

Este proyecto tal y como se conoce ahora, en realidad, surgió de una idea y dos personas. Dos personas con amplia experiencia en el sector y con una intención clara: mejorar la calidad de vida de quienes acudiesen a su centro. Eso sí, con el constante objetivo de centrarse en devolver a los clientes la audición para volver a sentir el mundo como antes.
El valor añadido de OYE Centros Auditivos está en fijar la mirada en lo importante. No se puede conseguir ofrecer calidad de vida sin una especialización. Contamos con un equipo humano formado por expertos en audiología protésica. Además, hacemos especial énfasis en la necesidad de llevar una formación continua. Tanto a nivel sanitario, como estar pendiente de los nuevos equipos y audífonos, para recomendar lo más adecuado a cada uno de nuestros clientes.

Estar al día de las últimas técnicas hace más eficiente tanto el diagnóstico como el sistema que recomendamos, además de que ofrecerá la solución al problema.
Pero también es importante contar con personas especializadas en distintos campos, es decir, en OYE Centros Auditivos contamos con expertos en audiología, que ayudan en el proceso de adaptación y comprensión del entorno. Nuestro trabajo se centra en el perfil de personas con una edad avanzada, sin embargo, no dejamos de lado la diversificación. Por ello, entre nuestros servicios incluimos la audiología infantil.

Los mayores problemas de audición derivan de un diagnóstico tardío. En OYE Centros Auditivos lo que más nos interesa cuando alguien acude a nosotros es detectar lo antes posible dónde se está causando el problema.

Del mismo modo, que somos conscientes de la importancia del proceso de adecuación al funcionamiento de los sistemas, ya que la clave no está en encontrar la mejor solución, sino la mejor alternativa que se adapte a ti.

Aparte, contamos con servicios de revisión auditiva, adaptación de audífonos, protectores y tapones tanto para el ruido como el agua, sistemas de comunicación para la televisión y teléfono, mantenimiento y servicio técnico, y ventas de pilas.

Digamos que así aseguramos que nuestra actividad cubra todo el proceso del cliente. Desde la detección, pasando por la alternativa y la tecnología, hasta el proceso de mantenimiento.

A la hora de atender las necesidades de nuestros clientes atendemos a la salud, a la tecnología y a la estética, porque entendemos que hay que encontrar la alternativa que se adapte por completo al ritmo de vida de la persona.

En OYE Centros Auditivos nos preocupamos por la salud auditiva, la mejorar forma de ganar calidad de vida porque no solo es “oír” sino “entender” lo que nos dicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here