Seis meses después vuelven los paseos y la campaña a las calles de la ciudad

0
105

CAMPA

C.REYES/Chiclana

La celebración de unas nuevas Elecciones Generales, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, está haciendo que también, a nivel local, los distintos partidos políticos vuelvan a realizar sus habituales paseos electorales por la ciudad, con su peculiar reparto de propaganda.

De este modo, en la mañana del martes, la candidata socialista al Congreso de los Diputados, Miriam Alconchel, acompañada del alcalde de Chiclana, José María Román, y concejales del PSOE, dieron un paseo por la plaza de las Bodegas y el Mercado de Abastos para explicar a la ciudadanía los motivos por los que “Pedro Sánchez tiene que llegar a la presidencia del Gobierno”. Así, Alconchel ha mostrado su satisfacción por la acogida que está teniendo la campaña electoral del PSOE en los distintos municipios, “ya que se trata de una campaña de cercanía”. Además, ha resaltado que la prioridad del PSOE son  “el empleo,  las políticas sociales y los servicios públicos”.

También Unidos Podemos, con el número dos al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Delgado, ha celebrado un acto público en los Esteros de Sancti Petri Los Moreno donde, además de visitar las instalaciones, hicieron una charla debate y una puesta en común de las propuestas para la recuperación de los esteros y las salinas. Izquierda Unida también se ha sumado a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. El secretario de organización de la formación, Juan Rubio, ha comentado ante el inicio de la campaña electoral que la coalición de izquierdas “a lo largo de los años no ha tenido la fuerza en las instituciones que, por el contrario, sí ha recibido en la calle”. Además, miembros de la asamblea de IU están repartiendo dípticos informativos en calles, mercadillos y plazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here