El chiclanero Diego González asciende a Segunda con el Sevilla Atlético

0
554
26/06/2016 Ascenso del Sevilla tal a segunda división ante el Lleida foto: Manuel Gomez
26/06/2016 Ascenso del Sevilla tal a segunda división ante el Lleida foto: Manuel Gomez
26/06/2016 Ascenso del Sevilla tal a segunda división ante el Lleida
foto: Manuel Gomez

C.REYES/Chiclana

Tras vencer en la tanda de penaltis, con una parada y un gol de su portero, José Antonio Caro, los rojiblancos cumplen un sueño

El Sevilla Atlético, equipo en el que milita el chiclanero Diego González, consiguió el domingo pasado su ascenso a Segunda División tras ganar en la tanda de penaltis (5-4) al Lleida. Lo que se convertía en un sueño para unos era la tristeza y la decepción de los otros.

El héroe del Sevilla Atlético fue su portero, José Antonio Caro, quien detuvo un penalti, en un momento crucial de la tanda, y marcó el definitivo haciendo vencedor a su equipo, lo que suponía el ascenso sevillista, convirtiéndolo en el único filial de la categoría. Un partido en el que ambos equipos habían sido merecedores del ascenso y se jugaban mucho pero que,al final, se saldó con la victoria sevillista.

En el partido de ida, el chiclanero había sido el protagonista tras haber marcado el único gol del partido y, además, sacar un balón bajo palos. Un resultado positivo que daba confianza al equipo sevillista y que invitaba a soñar con el ascenso, aunque siendo conscientes del gran potencial de su contrincante. González, quien tiene  un contrato  con el Sevilla Atlético hasta 2019, puede sentirse satisfecho, al igual que su equipo, ya que ha cumplido otro de sus sueños, jugar en Segunda.  Y es que, el chiclanero pronto se convirtió en indiscutible titular ya que, su paso por este equipo, no ha dejado indiferente a nadie, llegando a jugar incluso con el primer equipo rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here