martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioActualidadEl Mercado acogerá su fiesta particular el próximo 20 de diciembre

El Mercado acogerá su fiesta particular el próximo 20 de diciembre

mam

REDACCIÓN/Chiclana

La delegada de Mercado, Mª Ángeles Martínez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes ACOMER, Cristina Ruiz, han presentado la Campaña de Navidad que inicia hoy gran parte de los establecimientos del Mercado de Abastos de la ciudad y que forman parte de dicha entidad. “Todos ellos han decidido este año hacer esta campaña que apoyamos desde esta Delegación, porque creemos que el Mercado hay que publicitarlo», ha señalado la edil.

La forma elegida para ello será un sorteo, que se realizará el día 20 de diciembre, de diez jamones y cuatro cestas con diferentes productos. Aunque la campaña empieza hoy, la delegada ha explicado que “el día 20 se celebrará la fiesta del Mercado, en la que contaremos con la actuación del coro de mayores Virgen de La Soledad y en la que habrá degustación de productos típicos”.

Además, el 21 de diciembre se procederá a la entrega de los productos que se sortearán a los clientes ganadores en el sorteo. Martínez Rico ha destacado que “el trabajo con el Mercado lo realizamos durante todo el año, no sólo en Navidad. Estamos al pie del cañón, junto con las dos asociaciones que hay en este espacio, cubriendo todas las necesidades de los comerciantes. También tengo que agradecerle a la Asociación ACOMER y al resto de comerciantes, su participación y compromiso en este tipo de actividades”.

Por su parte, Cristina Ruiz ha señalado que “junto con el sorteo, habrá diferentes sorpresas el día 20”. Además, ha explicado que para participar en este sorteo, “los establecimientos que llevan el logotipo de ACOMER darán un boleto a los clientes por realizar una compra, papeleta esta que deberán depositar en las diferentes urnas. Son cuatro las urnas colocadas en el Mercado, dos en dos de los extremos y otras dos en el centro”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES