Gran puesta de largo de AECCA

0
301

La Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz exhibe la extraordinaria oferta de ocio, diversión, música, cultura y gastronomía que despliegan los establecimientos a lo largo de todo el litoral y que es reconocida como un valor de calidad del destino

La Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA) debutó en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, de la mejor manera posible, exhibiendo y convenciendo con la atractiva y variada oferta de sus establecimientos a todos los que se acercaron a su presentación y disfrutaron de las actuaciones programadas en el stand del Patronato Provincial de Turismo.

Una puesta de largo en la que los representantes de AECCA estuvieron respaldados por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y en la que, con sobrados argumentos, reivindicaron el valor de los establecimientos de la costa como elemento diferenciador y enriquecedor de la oferta turística del litoral gaditano.

En esta línea, José Antonio Medina, presidente de AECCA, destacó que, “hoy sería imposible concebir el fenómeno turístico de la provincia de Cádiz sin tener en cuenta la tarea realizada por nuestras empresas”.

“Nuestras instalaciones”, subrayó, “son a día de hoy una parte esencial de la imagen de la provincia de Cádiz”

“Instalaciones”, añadió, “que generan riqueza y empleo, son más de 2.500 puestos de trabajo directos durante la temporada, y que contribuyen a la difusión de nuestra gastronomía a través de la utilización de productos de calidad de la zona en colaboración con los pequeños proveedores y productores de nuestra provincia y, no menos importante, por medio de una concienciación clara del valor de nuestro privilegiado entorno”.

AECCA animó su presentación con una actuación musical.

“Empresas que”, aseguró, “no han parado de crecer en favor de la excelencia, siendo referentes a nivel andaluz, nacional e, incluso, internacional. Ahí”, apuntó, “están las distintas y destacadas certificaciones con las que cuentan en materia medioambiental, de servicios, etc. para estar a la altura del destino de calidad que es hoy día Cádiz”.

“Además”, destacó el máximo representante de AECCA, “hemos alcanzado un alto nivel en nuestras propuestas de estética, gastronomía y ocio. Algo que ha sido posible al afán de superación y evolución que han experimentado cada una de nuestras empresas”.

Por último, José Antonio Medina, que agradeció a la Diputación de Cádiz y a la diputada de Turismo, María Dolores Varo, “las facilidades para estar en la Feria Internacional de Turismo”, invitó a los presentes a visitar la provincia y disfrutar de esos espacios de ocio y diversión que se reparten a lo largo y ancho del litoral.

Asimismo, la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz presentó su página web, lacostadecadiz.net.

RESPALDO INSTITUCIONAL
La presidenta de la Diputación de Cádiz, que quiso respaldar la presentación del colectivo empresarial del litoral con su presencia, destacó que, “el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz es imprescindible para el destino Cádiz, constituyendo un destacado motor para nuestra oferta turística”.

Del mismo modo, Irene García puso en valor la “constante evolución en la que se encuentran nuestras empresas, algo que viene redundando en favor de la calidad de los servicios y en la profesionalidad, aportando de forma constante nuevos atractivos de ocio, diversión, etcétera”.

Por último, la presidenta aseguró que “la extraordinaria oferta que representan todos estos establecimientos constituye una herramienta de gran importancia en ese esfuerzo en el que todos nos encontramos para lograr la desestacionalización del destino y para la necesaria creación de empleo estable y de calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here