Gran acogida del Magazine del Concert Music Festival

0
168

Las publicaciones, turísticas y de actualidad, editadas por El Periódico de Chiclana y Grupo 8 se convierten en destacados escaparates del destino en la gran cita de Madrid

El Concert Music Festival Sancti Petri, al igual que ocurriese el pasado año, se ha convertido en el gran escaparate musical y de diversión del destino Chiclana y, por extensión, de la provincia de cara a la temporada de verano.

Una realidad que se pudo constantar con motivo de su presentación, primero en el Hotel Me by Meliá y, con posterioridad, en el stand de la provincia de Cádiz, en el que tuvo lugar la puesta de largo oficial ante los profesionales del sector (agencias, touroperadores, etc.), representantes institucionales y medios de comunicación de la oferta turística de Chiclana.
Evento, el Concert Music, que, como ya adelantamos, acudió este año a la Feria Internacional de Turismo con un importante apoyo de cara a su conocimiento y difusión, su propio Magazine. Una publicación que, editada por el El Periódico de Chiclana de la mano de Concert Tour, empresa organizadora del evento, desgrana todos los detalles de esa gran cita musical que arrancará el 6 de julio con la actuación de Manolo García y que, tras cuarenta actuaciones, echará su telón el 1 de septiembre.

Este magazine, que contará con una segunda edición en los próximos meses, una vez se cierre el total de las actuaciones (la organización aún se guarda algunas sorpresas), recibió una excelente acogida tanto por su contenido como por su diseño por parte de quienes acudieron a ambas presentaciones, destacándose como el complemento perfecto para cerrar el círculo de difusión de este gran evento musical.

Una publicación que, cabe recordar, juega también un importante papel para la difusión del destino, ya que, además de toda la información relativa al Concert Music Festival, cuenta con contenidos en los que se proyecta los diferentes atractivos (culturales, gastronómicos…) de Chiclana y la provincia.

Las revistas Beach Club Magazine y Cádiz Beach Club, grandes escaparates del territorio

ATRACTIVOS ESCAPARATES
Esfuerzo, el de difundir, las excelencias y la actualidad del destino en la Feria Internacional de Turismo que El Periódico de Chiclana también realizó a través de sus páginas y de publicaciones que ya se han convertido en referente de quienes cada año se interesan tanto por la oferta turística local, a través de Beach Club Magazine, como por la de Cádiz, por medio de Cádiz Beach Club.

Publicaciones, estas últimas dos, de gran calado turístico, que se han consolidado como las guías de quienes buscan disfrutar de las enormes potencialidades con las que cuentan Chiclana y Cádiz.

8 tv retransmitió los actos de la oferta turística abanderada por el Patronato Provincial

Asimismo, Grupo 8, corporación de medios a la que pertenece El Periódico de Chiclana, realizó una importante cobertura, retransmitiendo en directo los actos y presentaciones más destacadas que desarrollaron los ayuntamientos, instituciones y empresas de la provincia.

Por el set de 8 TV, que estuvo ubicado en el stand del Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dentro del pabellón de Andalucía, en IFEMA (Madrid), pasaron numerosas personalidades, institucionales y sectoriales, que dieron a conocer las novedades con las que los distintos destinos afrontan un año en el que, tras los excelentes datos de 2018, hay depositadas grandes esperanzas para seguir creciendo en cantidad, pero, sobre todo,en calidad, su gran seña de identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here