Alberto Fernández

0
103

El Padre Alberto Fernández Aguado encarnará al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata de la Ilusión

El Padre Alberto Fernández Aguado será el encargado de encarnar al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata de la Ilusión del cinco de enero. Un nombramiento que, señala, “recibí con mucha sorpresa. Luego he pasado por otras fases como la de preocupación por hacerlo bien y estar a la altura de algo tan importante, y la fase de agradecimiento a la Asociación de Reyes Magos por haberse acordado de mí. El cinco de enero espero llegar a la cuarta etapa, la de disfrutar del nombramiento y del recorrido por las calles de Chiclana”.

La zona de La Banda fue mi primer amor desde que llegué a Chiclana

Natural de Amayuelas de Abajo (Palencia), llegó en 2009 a Chiclana donde durante seis años fue párroco de la Iglesia de San Sebastián, pasando después a la Iglesia de San Telmo. A este respecto asegura que “San Sebastián fue como mi primer amor. La Banda significa mucho para mí y me sigue gustando perderme por esta zona de Chiclana y pasear por sus calles”.

De cara a esta próxima Navidad, este palentino amante del Rocío, de Chiclana y sus gentes y muy querido y reconocido, asegura que “aunque como sacerdote siempre he vivido estas fiestas de una manera muy especial, este año lo será mucho más porque podré llevar la ilusión a todos los niños y hogares de la ciudad. Estoy acostumbrado al contacto con el público y lo único que espero es ser espontáneo como normalmente lo soy”. Sobre qué le pedirá en su carta a los reyes Magos, el Padre Alberto afirma que “lo único que voy a pedirles es salud para tres personas muy especiales para mí que ahora mismo lo están pasando mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here