La Azotea by Aroma de Mar abre sus puertas para disfrutar esta próxima Navidad junto al mar

0
97

Un restaurante imprescindible para los amantes de la buena cocina con las mejores vistas sobre la playa de La Barrosa

Con motivo de la llegada de la temporada navideña, La Azotea by Aroma de Mar abre sus puertas para dar la bienvenida a la entrañable época de reuniones de amigos y familiares en torno a una buena mesa. Situada en la azotea del Hotel Boutique Aroma de Mar en C/ El Boquerón nº 3 y como único escenario, sus inmejorables y panorámicas vistas de la preciosa playa de La Barrosa, podría decirse que La Azotea by Aroma de Mar, se posiciona como un restaurante imprescindible para los amantes de la buena cocina.

Vistas al mar con banda sonora original
El factor que convierte a La Azotea by Aroma de Mar en una visita imprescindible, es su esmerada oferta gastronómica fresca y renovada, donde el producto es el protagonista, con ingredientes de proximidad trabajados con honestidad e impecable presentación.
Además, el restaurante cuenta entre sus ventajas, con un novedoso cerramiento acristalado motorizado en toda la sala, que nos permite disfrutar desde cualquiera de sus ángulos de su privilegiada ubicación frente al mar y de su banda sonora original.
Durante la temporada estival, el restaurante ofrece también, en un ambiente más informal, su carta gastrobar para un tapeo divertido pero cuidado en su zona semi cubierta de mesas altas.

Cuenta con dos exquisitos menús gourmet para estas fiestas navideñas

Aquí todo está rico y con el plus de un servicio amable, profesional y atento. Hay platos emblemáticos, entre ellos su ensaladilla de carabineros o la corvina en costra de pistacho sobre cama de berenjena y reducción de naranja, su tartar de atún rojo de la almadraba con toques de tártara o el entrecot de vaca madurada de 400gr, pero cuenta con una carta viva, que se renueva e introduce nuevas propuestas cada temporada, como su exitosa ensalada templada de chipirones, sus codornices estofadas con setas y piña o el magret de pato con pastel y chips de boniato.

Especial Navidades 2022
Estas Navidades la Azotea by Aroma de Mar ofrece de la mano de su chef, dos exquisitos menús Gourmet con maridaje para Noche Buena y Noche Vieja, (80€ y 85€ respectivamente), con descuento por grupos a partir de 4 personas. https://www.hotelaromademar.com/especial-navidad
O su pack con estancia, desayuno en su hotel boutique y cena gourmet en el restaurante La Azotea, que auguramos será una experiencia inolvidable.
También han diseñado dos propuestas para esas cenas y comidas tan esperadas entre amigos y compañeros de trabajo.
Teléfono de contacto y reservas: +34 956 49 70 49
Email: reservas@hotelaromademar.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here