Grupo Iberostar: Un grupo pionero en el desarrollo turístico local

0
93

Javier Muñoz, Director de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, será el encargado de recoger el premio +Mérito Modalidad Turismo el próximo 13 de diciembre

Javier Muñoz, Director de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, será el encargado de recoger el próximo 13 de diciembre el premio +Mérito en la modalidad Turismo, concedido por El Periódico de Chiclana y 8TV. Un galardón que reconoce el compromiso desde sus inicios de este grupo hotelero con el Destino Chiclana, así como por liderar un modelo de turismo responsable.

Dedicado al negocio turístico desde hace más de 60 años, el Grupo Iberostar es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.
En Chiclana, esta empresa está presente con dos hoteles, el Iberostar Royal Andalus y el Iberostar Selection Andalucía Playa, así como con el Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club.

Iberostar lidera un modelo turístico basado en la sostenibilidad

Así, el Iberostar Royal Andalus, que cuenta con 451 habitaciones, es la elección perfecta tanto para parejas como para familias. Asi, el Star Camp del hotel ofrece una gran variedad de actividades con un claro objetivo: asegurar a niños y adolescentes la máxima diversión en un entorno natural, garantizando total tranquilidad a sus padres.

Por su parte, el Iberostar Selection Andalucía Playa cuenta con 274 habitaciones totalmente reformadas y se encuentra ubicado en la playa La Barrosa, uno de los mejores ejemplos de equilibrio ecológico de España.

La gastronomía es una de las grandes apuestas de este grupo hotelero

Gracias a esta privilegiada ubicación, el hotel se ha convertido en un enclave único en el que disfrutar del relax y el confort de unas vacaciones de ensueño.

Además de destacar por su apuesta por la sostenibilidad, arquitectura, localización y oferta, los hoteles del grupo Iberostar cuentan con varios certificados y premios que reconocen, principalmente, el compromiso y el esfuerzo de los equipos humanos de los hoteles para superar las expectativas de sus clientes ofreciendo un producto y un servicio sostenible y de calidad.

Otra nota importante y fundamental en estos hoteles es su oferta gastronómica, que cuenta con restaurantes como Cataria, ubicado en el Iberostar Selection Andalucía Playa, y que, rindiendo tributo al producto y la brasa, ofrece un menú degustación con el que es posible realizar un recorrido por lo mejor de sus creaciones culinarias y lo mejor que el Atlántico deja en la costa gaditana, en una carta que viene de la mano de asesores tan reconocidos como son Aitor Arregi y Pablo Vicari, del restaurante Elkano de Getaria.

Real Novo Sancti Petri Golf Club, apuesta por la excelencia

La presencia en Chiclana del Grupo Iberostar no se limita a sus hoteles. Así, desde 1990 cuenta con el Real Novo Sancti Petri Golf Club, un campo de 36 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y con el prestigioso certificado de calidad de Leadingcourse.com.
Además, todo aquel que quiera empezar o mejorar su estilo practicando golf o tenis puede recibir clases en la Match Point Academy o en Iberostar Tenis & Padel Center.
Posicionado como uno de los campos de golf más reconocidos del circuito internacional, el club es desde el 12 de mayo de 2016 considerado Real. Este título muestra la relevancia de un espacio histórico, así como la gran calidad de sus servicios e instalaciones que han sido sede de importantes competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here