Álex Rovira estará en Chiclana

0
360
Alex Rovira

Este prestigioso economista y conferenciante hablará sobre ‘El mundo que viene’

La tercera edición del Foro Turismo Cádiz, que en marzo, bajo la organización de El Periódico de Chiclana y Grupo 8, volverá a reunir en la localidad a los grandes actores del sector para analizar la situación de la provincia y los retos de futuro, ya cuenta con su primer interviniente de lujo. Se trata del economista Álex Rovira, que ofrecerá una conferencia titulada ‘El mundo que viene’.

MBA por ESADE y reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management, Álex Rovira es uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

Colaborador habitual de prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, imparte seminarios para la alta dirección sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones: Gestión del Talento, Gestón de Personas y Cambio Cultural.
Defensor confeso de que todo ser humano es, en esencia, positivo y que tiene un enorme potencial de desarrollo, Álex Rovira se ha convertido en uno de los conferenciantes y escritores de mayor reconocimiento internacional.

Cree profundamente en el poder de transformación de la palabra y en la terapia psicológica como ingrediente cotidiano e indispensable para reenfocar continuamente la vida.
Asimismo, es autor de numerosos libros, entre otros, ‘La Brújula Interior’ y ‘Los Siete Poderes’, que han obtenido gran éxito internacional. Pero, sin duda, La ‘Buena Suerte’ ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, vendió más de ocho millones de copias y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here