Andrés Núñez: “He llegado al Congreso con la mirada puesta en Chiclana”

0
137

“Se ha cumplido uno de mis grandes sueños políticos y agradezco al PP y a Antonio Sanz la confianza depositada en mí”

A sus 37 años, el presidente del Partido Popular de Chiclana ha dado un nuevo e importante paso en su carrera política. Andrés Núñez ha pasado a ocupar un lugar en el Congreso de los Diputados tras la salida al Parlamento de Andalucía de su compañero de partido Alfonso Candón.

Enormemente ilusionado por este nuevo reto, Núñez, que se ha convertido en el primer representante popular de Chiclana en llegar a Madrid, asegura que va a trasladar al Congreso “muchos de los proyectos que son trascendetes para la localidad y de los que no sabemos nada”.

– ¿Qué supone para usted llegar al Congreso?
– En lo personal, es un orgullo, un sueño cumplido y una recompensa a un compromiso con la ciudadanía y mi partido.
Un compromiso y esfuerzo que, soy totalmente consciente, también realizan otros muchos compañeros de partido. Igual de preparados y comprometidos como yo y que también podrían estar en el Congreso.

“Voy a poner sobre la mesa asuntos como el déficit de suministro eléctrico”

Compañeros del propio Partido Popular de Chiclana, que con su trabajo y esfuerzo también son responsables de mi llegada al Congreso de los Diputados.
En lo político, supone una gran oportunidad para trabajar en una institución tan importante en favor de los intereses de los españoles, en general, y de los gaditanos y chiclaneros, en particular. Ese es mi objetivo y mi responsabilidad.

-¿Considera que, más aún en periodo preelectoral, esta nueva responsabilidad va a debilitar su presencia y dedicación a Chiclana?
-En modo alguno. Mi compromiso con Chiclana es del cien por cien y, muy al contrario, creo que ser diputado y ser de Chiclana me va a dar la oportunidad de plantear asuntos importantes para la localidad y que, por desgracia, no se atienden.

-¿A qué temas se refiere?
-Sin ir más lejos, al enorme déficit de suministro eléctrico que padecemos en la localidad y que, como se está viendo, merma nuestro desarrollo económico y urbanístico.
Compartimos deficiencias con Conil y, con la construcción del nuevo hotel en la localidad vecina, las vamos a sufrir aún más, lo que hace aún más urgente la construcción de la subestación de Parralejos.
Es un tema que, como tantos otros, no tienen mucha prensa, pero que es trascendente y preocupa de forma muy especial a la Asociación de Empresarios, con la que me voy a reunir para hacer esa agenda de cara a trasladarla las distintas cuestiones al Congreso una vez se inicie el periodo de sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here