Álvaro Ramos

0
733

Durante 11 años, Nuba fue uno de los locales más emblemáticos para muchos chiclaneros y visitantes

Nadie dijo que fuera fácil, pero hay momentos en la vida en los que toca decir adiós. Después de 11 años juntos, llega la despedida para nuestro Nuba ”. Con estas palabras del gerente del Nuba, Álvaro Ramos, en sus redes sociales, se cerraba un capítulo en una biografía ligada a uno de los locales más emblemáticos en la primera pista de La Barrosa.

Y es que Álvaro Ramos, vinculado al sector turístico durante mucho tiempo, supo poner en marcha en Chiclana un lugar diferente a los que existían. “Queríamos crear un lugar en el que el cliente se sintiera bien, se sintiera en paz con un concepto estético chilli-out que permitiera disfrutar de una puesta de sol mientras saboreaba una bebida perfecta”.

Once años en los que muchos chiclaneros y visitantes han compartido amistad, risas, recuerdos, vivencias porque, recuerda Álvaro Ramos, “hicimos que Nuba se convirtiera en una familia y la mayoría de mis amigos los conocí allí”.

Una familia en la que, rememora, “Nuba fue creciendo y como suele suceder cuando un niño se hace mayor hay que dejar que salga de casa, aunque produzca pena pero también alegría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here