Balance 100 días: “Las cosas no se están haciendo como deben hacerse”

9 B

CRISTINA REYES/ Chiclana

El portavoz de Ganemos, Adrián Sánchez, también ha querido evaluar los días que el Partido Socialista lleva en el Gobierno. Manifiesta no sentirse satisfecho con el trabajo realizado por el PSOE ya que, como dice, “han hecho caso omiso a las peticiones que le hemos enviado, muchas de ellas consultas ciudadanas, informes donde les decimos que en pleno centro el acerado está levantado y, sin embargo, no se está haciendo nada”. 

Por otra parte, el portavoz de Ganemos lamenta que la municipalización de los servicios es un asunto que sigue estancado. Asimismo, denuncian que “la mesa presupuestaria no está funcionando, la gente no tiene empleo. Nuestras líneas están claras, nosotros apoyamos a las familias”, afirma Sánchez.

Respecto a la subida del IBI, Sánchez piensa que habría otras fórmulas, como las de reducir ciertos privilegios, antes de llevar a cabo esta medida. Asegura que, desde el pleno de investidura, esta formación ya venía solicitando la bajada de sueldos a los portavoces de los partidos. De este modo, el portavoz de Ganemos estaría dispuesto a rechazar el sueldo “extra”, en torno a los 400 euros que recibe por ser portavoz. Afirma que “si el resto de portavoces estuviesen dispuestos a hacer lo mismo ahorraríamos casi medio millón de euros”.“Debemos empezar a recortar en costes, hemos rechazado la plaza de garaje del Ayuntamiento, también tenemos otra serie de privilegios que tenemos que ir rechazando poco a poco como son las entradas a los diferentes eventos, yo las devuelvo todas y las compro”, concluye.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar comentario