Malestar por la cercanía de dos gasolineras en la carretera de la Playa

0
127

14 A ok

Vecinos de la Carretera Nueva de La Barrosa han manifestado sus quejas por la inminente construcción de una gasolinera cercana a sus viviendas que, además, se ubicaría a menos de 500 metros de otra que ya se encuentra proyectada en un centro comercial que se está construyendo en la misma zona.

El malestar se agrava ante la falta de información de la que disponen ya que, según dicen, tenían conocimiento de la instalación de una estación de servicio en otra parcela, donde también iría un restaurante de comida rápida y un supermercado, “pero nadie nos ha dicho que aquí, en el Elefante Azul también iba otra”.

Se da la circunstancia de que entre una y otra gasolinera habría menos de 500 metros de distancia, algo que vulneraría la legislación vigente, recogida en el BOJA del 28 de junio de 2012, por cuestiones de seguridad, debido a la presencia de viviendas.

Ante tal intanquilidad e incertidumbre los vecinos han solicitado un encuentro con la responsable municipal de Urbanismo, Ana María González, que los recibirá el próximo miércoles, a quien trasladarán su preocupación. Los residentes en este tramo de la vía insisten en que nadie les ha informado ni consultado sobre la construcción de una segunda gasolinera en las instalaciones del Elefante Azul y cuyas obras han comenzado esta misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here