Brico Nebreda abre sus puertas en el polígono de Pelagatos

0
2486
Brico Nebreda

En sus tres mil metros cuadrados de superficie cuenta con todo lo relacionado con el montaje y construcción en madera y bricolaje

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la madera, tiempo en el que ha logrado fidelizar una amplia cartera de clientes gracias a sus altos estándares de calidad en los materiales y servicios que ofrece, el Grupo Nebreda, con sede en Conil de la Frontera, acaba de abrir una nueva instalación en Chiclana, en el polígono Pelagatos.

Una instalación con tres 3.000 metros cuadrado de superficie que, según destaca su gerente, José Manuel Moreno Nebreda, está especializada en servicios de almacen y bricolaje.

“En nuestras instalaciones” subraya, “los clientes, ya sean particulares o profesionales, pueden encontrar todos aquellos productos de madera y bricolaje que precisen”.

“En Brico Nebreda contamos con un gran catálogo de todo lo relacionado con el montaje y construcción en madera, listo para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades que se nos puedan plantear”.

Oferta, tanto en almacen como en bricolaje, que, “además de por su calidad, destaca por la variedad y, no menos importante, por unos precios muy competitivos”.
Compras que el cliente puede realizar con gran comodidad en una instalación que ha sido diseñada y estructurada al más mínimo detalle.

Asimismo, José Manuel Moreno Nebreda destaca “el valor de la la innovación en el Grupo Nebreda, como lo demuestra el hecho de contar en nuestras instalaciones de Conil de la Frontera con la maquinaria más puntera en el sector de la madera”.

En relación a la llegada del Grupo Nebreda a Chiclana, José Manuel Moreno Nebreda destaca que, “hablamos de una localidad con una población muy importante y con un gran número de profesionales, a los que queremos satisfacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here