Campaña de activación económica

0
339

El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa de apoyo al comercio, la hostelería y al empresariado local que tiene como lema “1.000 razones para vivir en Chiclana”

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de apoyo al sector económico de la ciudad denominada “1.000 razones para vivir en Chiclana”, una iniciativa qque tiene como objetivo apoyar al comercio, empresariado y hostelería local, con el objetivo de que el tejido económico de la ciudad pueda incrementar sus ventas, tras la pandemia del COVID-19.

El objetivo es colaborar en la recuperación económica local

Una campaña en la que, según ha explicado el alcalde de la ciudad, José María Román, “mostramos una Chiclana distinta y todas ellas existentes. La fuerza del turismo hace que Chiclana sea hostelería, comercio, empresa y sea sector servicios, pero también es industria, es sector naval, con una fuerza muy potente. Por ello, quiero reivindicar el espacio tan importante del mundo de la empresa, de las pymes y del esfuerzo para que Chiclana sea la ferretería de la Bahía, con cinco polígonos industriales, que generan un valor añadido. Debemos sentir orgullo de lo que hemos sido capaces de construir, siendo un referente para la provincia y ese logro es gracias al trabajo de todas las partes”. En esta línea, la presidenta de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota, ha indicado que ” nos estamos convirtiendo en un punto de referencia comercial, en el que no solamente estamos atrayendo a nuestra ciudadanía, sino también de localidades de alrededor y turistas, que se van encantados y vuelven”.

Román destaca que Chiclana se ha convertido en un referente provincial

Por su parte, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, ha resaltado que “es cierto que hay 1.000 razones para visitar y vivir en Chiclana, una ciudad que está creciendo constantemente y que ofrece más opciones a los turistas que nos visitan”. De la misma manera, el presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera, ha agradecido al Ayuntamiento esta campaña de promoción, “lo que nos lleva a ser protagonistas de esas razones para vivir en Chiclana y precursores de que nuestro municipio se mantenga como referencia en muchas de los sectores económicos dentro de la provincia, la comunidad autónoma y a nivel nacional”.

Hay que resaltar que el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha distintas campañas de publicidad para fomentar las compras en las empresas, comercios y establecimientos hosteleros de Chiclana, así como promocionar la ciudad, que se prolongará durante los próximos meses. Asimismo ha llevado a cabo la instalación de vallas publicitarias y cartelería en las marquesinas de las paradas de autobús a lo largo del término municipal, así como en los propios autobuses urbanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here