Carola Original presenta la colección ‘Altelier’ para celebrar su puesta de largo

19 C

La firma chiclanera Carola Original ha celebrado recientemente su puesta de largo con una auténtica fiesta en la que la luz, el color, la música y, sobre todo, la moda, fueron los ingredientes que dieron como resultado una brillante puesta en escena en un marco incomparable.

Más de medio millar de personas llenaron el auditorio del Hotel Barceló Sancti Petri para asistir a la presentación de ‘Altelier’, la primera colección completa de la diseñadora Carolina Becerra. Sobre la pasarela desfilaron nueve modelos, nueve chicas procedentes de diferentes academias de toda Andalucía, que lucieron un total de 28 creaciones de fiesta entre las que se pudieron contemplar espectaculares vestidos largos, elegantes conjuntos de pantalón, pasando por prendas de lo más atrevidas como faldas de plumas.

19 E
Todas las prendas están confeccionadas con una gran variedad de materiales de primera calidad que mezclan los neoprenos con gasas o licras de seda sin olvidar las clásicas lentejuelas, encargadas de poner el toque brillante a una noche de fiesta. Y es que el estilo de Carola Original se caracteriza por una firme apuesta por el colorido, diseños atrevidos y joviales, con influencias clásicas y materiales inusuales. Todos estos elementos conformaron las prendas que lucieron las modelos cuyo maquillaje corrió a cargo de Fátima Fraga, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, especializada en maquillaje de novia personalizado, que ha trabajado en la Fashion Week New York con diseñadores como Zang Toi, Nike, Levi’s o Costello Tagliapietra. Tampoco pasó desapercibida durante el pase de modelos la cuidada presentación en peluquería mostrando llamativos postizos naturales, teñidos de diversos colores y largas extensiones. Estilismo obra de la firma local Francy que estuvo acompañado de tocados, turbantes, sombreros y demás complementos diseñados también por la propia Carola.

El desfile se desarrolló en una envolvente atmósfera creada para la ocasión gracias a una cuidada escenografía e iluminación que hicieron del acto un auténtico espectáculo al que no sólo acudió mucho público que se encontraba en la zona pasando unos días de vacaciones, sino también una amplia representación de chiclaneros interesados en conocer las nuevas tendencias en el mundo de la moda.

19 A
Y como la música es un elemento fundamental en cualquier pasarela, en este caso cabe destacar que la encargada de la ambientación musical fue Pepa Vela. Una noche inolvidable que quedó inmortalizada a través de las imágenes captadas por los objetivos de los fotógrafos profesionales de Wephoto Studio.

‘Atelier’ es la primera colección completa que presenta esta diseñadora chiclanera, mujer emprendedora que comienza a abrirse paso en el sector de la creación textil. Desde principios de este año Carola Original tiene instalado su taller de diseño y producción en el centro de Chiclana, en la calle Paciano del Barco.

En este taller trabaja un pequeño equipo de profesionales que dedica a cada pieza el tiempo y trabajo necesarios para que sea especial y única, cuidando al milímetro cada puntada. Todo un abanico de materiales y tejidos, desde el lino más puro hasta la piel de Ubrique, son la base de sus diseños que pivotan sobre el criterio de la calidad. En definitiva, la combinación perfecta entre buen gusto, calidad, exclusividad y originalidad. Eso es ‘Carola’. Una marca con estilo propio y sabor gaditano.

Proyección Nacional

Tras esta presentación la diseñadora preparará nuevos modelos con la intención de estar presente en pasarelas nacionales y llevar a la máxima difusión la moda creada y producida en Chiclana. Por el momento, Carola Original ya ha sido invitada a desfilar en el Meliá Fashion Weekend Sevilla, que está llamado a ser el evento de moda más importante de la capital hispalense. La pasarela Infiniti dará cabida a todos los estilos de moda y tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el Hotel Meliá Sevilla.

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar comentario