Este próximo domingo se celebrará una nueva edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

0
157

La cita dará comienzo a las 9:30 horas y constará de un recorrido total de 11 kilómetros

La Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri se desarrollará el próximo domingo, 8 de marzo, a las nueve y media de la mañana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Run&Fit, Raúl Coca.

De esta forma, la prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde donde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, calle la Vega, calle García Gutiérrez, Mendaro, rotonda Retortillo, Doctor Pedro Vélez, rotonda de la Soledad, avenida Diputación, Carboneros, carretera de la Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada en el poblado de Sancti Petri, teniendo que cubrir un total de 11 kilómetros.

El coste de la inscripción será de seis euros hasta las dos de la tarde del viernes 6 de marzo y, desde ese momento, hasta las dos de la tarde del sábado 7 de marzo será de diez euros. Los interesados en tomar parte en esta prueba deberán inscribirse en la web www.gescon-chip.es. Hasta el momento son unos 400 los inscritos, destacando la participación de la Asociación de Carros de Fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here