Chiclana se viste de largo

0
313

La localidad acogerá desde mañana a los 72 medios de comunicación que asistirán a la Press Conference de Thomas Cook

Chiclana será el epicentro de la Press Conference que desde mañana y hasta el próximo lunes celebrará el touroperador Thomas Cook en la provincia de Cádiz con el respaldo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, Turismo Andaluz y Turespaña.
Aquí, en el Hotel Iberostar, será donde se alojen los representantes de los 72 medios de comunicación que han sido invitados, entre los que destacan Travel One, Touristik Aktuell y FVW, además de agencias de publicidad, revistas turísticas, ‘blogueros’, emisoras de radio y periódicos de diferentes ámbitos.

Un evento que tendrá como fin principal la presentación de las novedades de Thomas Cook y Neckermann Reisen y, con ello, la comercialización del destino.

De cara al conocimiento de dicha oferta, esta Press Conference ha organizado distintas rutas, entre las que se encuentra incluida Chiclana.

Concretamente, la ruta de Chiclana, que ha sido relacionada con la oferta de naturaleza y deporte, tendrá lugar el lunes.

Asimismo, al estar alojados en la costa chiclanera, los representantes de los distintos medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer de cerca las bondades de un destino muy valorado por los turistas alemanes.

Sin lugar a dudas, una excelente noticia para un destino como Chiclana, ya que no hay que olvidar que el Grupo Thomas Cook es uno de los más potentes de Europa, con más de doce millones de clientes potenciales a través de los múltiples canales en los que se publicita de manera online y más de 40 millones de clientes que visitan sus más de 3.000 agencias propias a lo largo de toda Europa.

Además, el turismo alemán es, con diferencia, el más importante para la provincia de Cádiz y Chiclana.

Basta apuntar que en 2017 pernoctaron en los establecimientos hoteleros de la provincia 290.177 alemanes que generaron casi dos millones de pernoctaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here