Vuelven las experiencias estivales 360º

0
169

Referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía, su cocina eleva este año su apuesta de sabores y texturas

De nuevo, la preciosa playa de La Barrosa ha dado la bienvenida a las espectaculares instalaciones de VAVÁ PLAYA La Barrosa, un restaurante beach club que durante este tiempo se ha consolidado como un referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía en la costa gaditana.

Precisamente, el aspecto gastronómico es uno de los que va a protagonizar la temporada 2019 al incluir importantes y espectaculares novedades en su carta.

En este sentido, además de clásicos como el ‘Pato agridulce con arroz al coco’, los ‘Tacos de camarones’ y el ‘Pulpo al olivo’, grandes triunfadores de los últimos dos veranos, VAVÁ PLAYA La Barrosa será este año el único local de la zona en servir el que está llamado a convertirse en su plato estrella: el ‘Tomahawk a la brasa’, elaborado con la famosa y exquisita ternera irlandesa de la raza Hereford, que sólo se alimenta de hierba, y que se prepara en el horno josper con sal en escamas.

Además, esta extensa y rica carta de sabores y texturas incorpora exquisiteces como el ‘Poke VAVÁ’, una rica ensalada hawaiana que lleva atún rojo de almadraba, pulpo, guacamole sésamo y salsa Sriracha.

Además, VAVÀ PLAYA La Barrosa seguirá apostando esta nueva temporada por ofrecer un producto completo que, a través de interesantes paquetes de alquiler de hamacas y balinesas, combinados con la oferta gastronómica y/o de masajes; y un variado programa de actuaciones musicales de gran nivel, tendrá como resultado la generación de experiencias estivales 360º inolvidables.

Una atractiva propuesta, ideal para disfrutar de tus días y noches de descanso en uno de los rincones más bonitos y singulares de la costa gaditana, en la que tiene lugar uno de los atardeceres más espectaculares de todo el litoral español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here