Claudia ‘La Chispa’

0
366

La joven artista chiclanera ultima su primer disco, después de trabajar durante tres años con la cantante internacional Rosalía

A sus 20 años, Claudia Gómez, “La Chispa”, la joven artista chiclanera que se dio a conocer al público en el programa de Canal Sur, “Menuda noche” se encuentra preparando su primer trabajo discográfico. Un disco que, señala, “quiero cuidarlo mucho para que sea perfecto porque creo que la gente lleva mucho tiempo esperándome. Quiero reflejar en él todo lo que soy. Espero que esté listo en poco tiempo, pero hasta que no tenga la chispa que hace falta no lo sacaré”.

“Estar con Rosalía ha sido un sueño en el que he aprendido mucho”

A pesar de su juventud, “La Chispa” tiene en su haber ya un importante recorrido artístico. Así, en los últimos tres años ha formado parte de los coros de la cantante Rosalía. Una experiencia que califica “como un sueño que me ha permitido conocer a grandes artistas, actuar en ciudades de todo el mundo y que ha supuesto un gran aprendizaje en poco tiempo. Era una oportunidad que no podía dejar pasar de lado y he disfrutado mucho con ella y con todo su equipo”.

Asimismo, la artista chiclanera se prepara para volver a subirse a los escenarios. “Me apetece mucho volver a hacer actuaciones y volver a encontrarme con el público”, con citas confirmadas ya en localidades como Sanlúcar y Cádiz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here