miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioActualidadLas Albinas se prepara para el nuevo parque de atracciones Vive Park

Las Albinas se prepara para el nuevo parque de atracciones Vive Park

Esta iniciativa se desarrollará durante diez días, desde el 29 de octubre al 7 de noviembre en horario de tarde y noche

El recinto ferial de Las Albinas del Torno se prepara estos días para ser el escenario de Vive Park, el parque de atracciones que del 29 de octubre al 7 de noviembre en horario de tarde-noche abrirá sus puertas al público. Una iniciativa promovida y gestionada por la Asociación de Feriantes de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de las tradicionales atracciones de feria y que en estos dos últimos años no ha podido celebrarse como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Habrá dos días del niño y dos días del autismo, sin música de ambiente

Para ello, ya se está procediendo a la instalación de los diversos elementos que servirán para ofrecer un espacio de ocio y recreo con todas las medidas de seguridad necesarias.
De esta manera, Vive Park se desarrollará durante diez días consecutivos en horario de tarde-noche. Concretamente, comenzará el viernes 29 de octubre a las 17:00 horas y esa jornada y las dos siguientes se prolongarán hasta las 2:00 horas.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa de los feriantes

Por otro lado, del lunes 1 al jueves 4 de noviembre el horario será de 17:00 a 00:00 horas; viernes 5 y sábado 6 de 17.00 a 2:00 horas y el domingo 7, última jornada del Vive Park, el parque de atracciones permanecerá abierto de 17:00 a 00:00 horas.
Asimismo, indicar que el viernes 29 y el jueves 4 se celebrarán el Día del Niño, con descuentos en las atracciones, mientras que los días 1 de noviembre (lunes) y 4 (jueves) serán Día del Autismo, en los que no habrá música de ambiente.

Cabe recordar que, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y las restricciones en materia de ocio durante el último año y medio, no se han celebrado ferias y fiestas populares en las ciudades y pueblos de Andalucía, afectando, entre otros, a sectores como el de los feriantes. Por ello, la Asociación de Feriantes ha puesto en marcha el Vive Park, trabajando de forma intensa en la seguridad y la desinfección de las atracciones, con el objetivo de que pequeños y mayores puedan disfrutar de esta experiencia de forma completamente segura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES