Coconovo Beach Club inicia hoy jueves su nueva temporada

0
412

Novedades estéticas y gastronómicas para seguir siendo el mejor lugar para disfrutar del mar

Coconovo Beach abre hoy su nueva temporada con una apuesta decidida por seguir siendo un año más uno de los mejores beach club y el lugar preferido por quienes desean disfrutar de la buena vida junto al mar en el mejor escenario posible, la playa de Las Barrosa, tanto por la crítica como por todos los visitantes que pasaron por este espacio donde todo está pensado para el disfrute de los sentidos.

Una apertura que viene acompañada esta nueva temporada con importantes novedades estéticas que vienen a reforzar su carácter elegante y desenfadado, un espacio abierto y seguro y perfectamente acondicionado.

“Nacidos en Chiclana”, iniciativa para fomentar los vinos locales

También la gastronomía se verá reforzada en esta nueva andadura. Para ello, los responsables de este beach club han decidido potenciar el valor de los productos de calidad de la tierra y del mar, así como la de los vinos de Chiclana con la creación de “Nacidos en Chiclana”, una selección de las mejores referencias vinícolas locales para el disfrute de los paladares más exigentes y que también servirá para poner en su justo valor unos vinos que desde hace mucho tiempo gozan de merecida fama entre el público y los expertos en enología, como lo atestigua los reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos por los vinos de Chiclana.

Y es que cuando a un emplazamiento insuperable como es la playa de La Barrosa se le añade un beach club elegante y desenfadado, una gastronomía de primera línea que conjuga a la perfección los valores de los mejores productos de la tierra y el mar de la zona con un toque atrevido, un ambiente de diversión y seguridad y una apuesta por eventos de carácter solidario, culturales, musicales o de promoción de la salud, el resultado es Coconovo Beach, un lugar creado para que sus clientes puedan disfrutar de todos aquellos atractivos que están ligados a la playa, el relax, la música en vivo y disfrutar de las puestas de sol.

Un paraíso natural para el disfrute de los sentidos

Situado en la bajada de la denominada como la Torre del Puerco, en uno de los enclaves turísticos y hosteleros de referencia del litoral español Coconovo Beach Club ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para disfrutar de un momento de relax y disfrute junto al mar. Así, cuenta con una zona de terraza donde, además de comer o cenar, se puede disfrutar de música en vivo.

De fácil acceso, sin escaleras y con sólo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto, presenta un detalle fundamental para sus clientes, ya que tiene aparcamiento exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here