Irene Ureba ha sido la afortunada en el sorteo del crucero por el Caribe

0
349
Representantes de Vive Chiclana , 7 Colores, y 8tv dieron a conocer a la ganadora.

Este premio ha sido promovido por El Periódico de Chiclana y 8TV, con la colaboración de la plataforma Vive Chiclana

Irene Ureba Zajara ha sido la ganadora del crucero por el Caribe para dos personas en régimen de Todo Incluido organizado por El Periódico de Chiclana y 8TV en colaboración con la plataforma comercial Vive Chiclana.

El nombre de la ganadora se conocía tras el sorteo realizado el pasado día 3 en el despacho de Huerta Chica del ilustre notario Don José Manuel Páez que fue el encargado de sacar la papeleta ganadora entre las más de 18.000 papeletas participantes en esta promoción.
Irene Ureba, vecina de Conil, realizó la compra que le ha permitido la posibilidad de disfrutar de este viaje, en el establecimiento “7 Colores”, ubicado en la calle Pedro Caro. Algo que ha sido calificado por la gerente de este establecimiento, Claudia M. Noreña, como “un motivo de orgullo y de alegría porque una de mis clientas haya sido la ganadora de este sorteo”.

Más de 18.000 papeletas se han recogido en esta promoción navideña

Un premio que permitirá a la ganadora y a su acompañante que puedan dedicarse únicamente a disfrutar del viaje y de la vida a bordo del crucero, sin mayores preocupaciones, al tratarse de unas vacaciones de Todo Incluido en el buque.
Por su parte, Francisco Javier Díaz, presidente de Vive Chiclana ha destacado el hecho de que “la ganadora sea una vecina de Conil quien se ha desplazado a nuestra ciudad atraída por su oferta comercial y por las actividades desarrolladas esta Navidad, lo que demuestra que se ha realizado una muy buena labor de dinamización comercial del centro de Chiclana, por lo que la apuesta por llevar a cabo esta actuación hay que calificarla de rotundo éxito”.
Una labor de promoción para colaborar con el comercio, la hostelería y las empresas de Chiclana, que está en el origen de esta novedosa iniciativa puesta en marcha por El Periódico de Chiclana y 8TV y que ha servido también para celebrar como se merece los cinco y diez años de presencia en la ciudad de ambos medios de comunicación, que se han convertidos en los líderes a la hora de ofrecer a los chiclaneros la realidad de lo que acontece en la ciudad de una manera plural y objetiva, agradeciendo de esta manera a la ciudadanía el cariño con el que han sido acogidos, así como su fidelidad a la hora de preferirlos de manera mayoritaria para estar informada de toda la actualidad local.

El establecimiento 7 Colores ha mostrado su alegría por otorgar este premio

Para participar en este evento, solamente era necesario que en el momento de la compra de algún producto en alguno de los establecimientos adheridos a esta promoción, o a la hora de abonar una consumición en cualquiera de los bares y restaurantes colaboradores, el cliente solicitase, rellenara con sus datos y entregase el “Cupón de Viaje”.Finalmente, los más de 18.000 cupones recogidos ponen de relieve el éxito de una iniciativa en la que se ha contado con la destacada colaboración de la plataforma comercial Vive Chiclana, lo que ha permitido difundirla y acercarla a los chiclaneros y a todos aquellos que se han desplazado a la ciudad durante estas fechas navideñas para visitarla y disfutar de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here