El Periódico de Chiclana y 8TV le llevan de crucero al Caribe

0
120

Para conseguirlo sólo hay que solicitar el “Cupón de Viaje” en los establecimientos de Chiclana adheridos a esta promoción

Si alguna vez ha deseado disfrutar de un crucero por el Caribe, nunca lo ha tenido más cerca que ahora.

Y es que El Periódico de Chiclana y el canal de televisión 8tv Chiclana están de cumpleaños. Cinco y diez son los años que, respectivamente, llevan en la ciudad ofreciendo una información plural y rigurosa sobre lo que acontece en Chiclana.

Un espacio de tiempo en el que ambos medios de comunicación se han convertidos en los líderes a la hora de ofrecer a los chiclaneros la realidad de lo que acontece en la ciudad de una manera plural y objetiva.

El sorteo tendrá lugar ante notario el próximo 3 de enero de 2020

Y para celebrarlo como la ocasión lo merece, han puesto en marcha una novedosa iniciativa con la que pretende fomentar el comercio, la hostelería y las empresas de la ciudad, al mismo tiempo que premia con un crucero por el Caribe a una pareja de chiclaneros.
Participar en este concurso es muy sencillo y sin complicadas normas. Para conseguir el premio solamente es necesario que en el momento de la compra de algún producto en alguno de los establecimientos adheridos a esta promoción, o a la hora de abonar una consumición en cualquiera de los bares y restaurantes colaboradores, el cliente solicite, rellene con sus datos y entregue el “Cupón de Viaje”.

De esta manera, cuanto más compre o consuma en los establecimientos adheridos en nuestra ciudad, tanto mayores serán las posibilidades de ganar este premio.
A partir de ese momento sólo queda esperar a que la suerte le sonría, en el sorteo que se celebrará ante notario el día 3 de enero del próximo 2020.

Una manera fácil, sencilla y rápida de poder hacerse con un estupendo premio y disfrutar de un crucero por el Caribe.

Un premio de un crucero para dos personas en régimen de Todo Incluído

Una oportunidad única de poder disfrutar de unas vacaciones soñadas con el añadido de poder invitar a otra segunda persona y disfrutar en compañía de esta inolvidable experiencia.

Porque además, este fantástico crucero para dos personas se hará bajo la fórmula de “Todo Incluido”, de manera que el ganador y su acompañante se puedan dedicar únicamente a disfrutar del viaje y de la vida a bordo del crucero, sin mayores preocupaciones.
Una iniciativa con la que tanto El Periódico de Chiclana como el canal de televisión 8TV

Chiclana quieren agradecer a la ciudadanía el cariño con el que han sido acogidos, así como su fidelidad a la hora de preferirlos de manera mayoritaria para estar informada de toda la actualidad local.

No en vano, 8TV Chiclana se ha convertido en el medio de comunicación más seguido en la ciudad, con más de 46.000 espectadores, según los datos del Estudio General de Medios. Además cuenta con 25.000 seguidores en las redes sociales, 12.000 suscriptores en su canal de YouTube y registra 135.000 visitas mensuales a su página web.

Por su parte, El Periódico de Chiclana, gratuito y de periodicidad quincenal, tiene una tirada de 10.000 ejemplares distribuidos en más de 600 puntos por toda la ciudad y es líder en seguimiento en redes sociales, informando siempre y solamente sobre lo que sucede en la ciudad.

Estar informado de todo lo que sucede en Chiclana, colaborar con el comercio, la hostelería y las empresas de Chiclana y, al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones para dos personas en el Caribe y en régimen de todo incluido es más fácil ahora con esta promoción de El Periódico de Chiclana y el canal de televisión 8TV Chiclana.
Solamente recuerde pedir el cupón del crucero y suerte. Feliz viaje por el Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here