Mil deportistas se suman a la cuarta edición de la Jornada de Deporte Solidario

0
67

Este evento, que se desarrollará el sábado, destinará todos los fondos recaudados a la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana

Este sábado se celebra la cuarta edición de la Jornada de Deportes Solidario, una actividad que, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, prevé reunir a 1.000 participantes, integrantes de casi 30 escuelas deportivas de los clubes de la localidad y de las clases monitorizadas de la Delegación de Deportes en unas 20 modalidades diferentes.

La jornada se desarrollará de nueve de la mañana a dos y media de la tarde, en las diversas instalaciones como son Pabellón Ciudad de Chiclana, Campo Municipal de Béisbol, Pádel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata, Estadio Municipal de Atletismo, Campo de Fútbol El Fontanal, Velódromo Municipal José Manuel Moreno Periñán y campo municipal de golf Family Golf Park.

Como novedad, este año, la recepción a los deportistas se realizará a las nueve de la mañana, estando previsto el desfile de todos los deportistas a las nueve y media de la mañana.

A continuación y una vez que el delegado proceda a la apertura de la jornada y del curso, cada modalidad se desplazará hasta las dependencias establecidas para el inicio de sus actividades.

Las modalidades deportivas confirmadas hasta el momento son ajedrez, atletismo, bailes deportivos, balonmano, baloncesto, béisbol, ciclismo, escalada, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática, golf, hockey in line, kick boxing, tenis, pádel y duatlón.

“Todos ellos se unirán en una causa solidaria, ya que el acceso a cada una de las instalaciones municipales será de un euro y los beneficios irán destinados en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana. Una vez más, queda claro que el deporte y la solidaridad en Chiclana siempre van juntos de la mano”, destacó el delegado municipal de Deportes, José Vera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here