Los 56 desperfectos de las obras del tranvía siguen a la espera de ser subsanados

0
108

Verdier, delegada de Vías y Obras, denuncia que “esta situación afecta al día a día de los chiclaneros”

La portavoz del Gobierno y delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, reclamaron a la Junta de Andalucía que “ejecute de una vez las obras pendientes en la infraestructura del tranvía y que afectan en el día a día de los chiclaneros”.

En este sentido, Cándida Verdier mostró su sorpresa por las declaraciones vertidas desde el PP de Chiclana en relación a la no finalización de las obras del tranvía. “En el PP parece que desconocen que a quien corresponde dar respuesta sobre la reparación de los desperfectos es precisamente la Junta de Andalucía, no ahora que gobierna el PP sino también antes”, subrayando que “el Ayuntamiento de Chiclana no ha recepcionado las obras del tranvía, puesto que hemos reclamado continuamente sobre los desperfectos y anomalías, que aún siguen pendientes”.

“Estos desperfectos”, resaltó, “los conocen en detalle los técnicos de ambas administraciones. Sin embargo, no han podido ser trasladados al viceconsejero de Fomento durante la visita a las cocheras del tranvía semanas atrás, precisamente por venir a Chiclana sin ni siquiera convocar a nadie del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here