Chiclana Natural asume la tasa de tratamientos correspondiente a 2016

0
74

Se plantea cerrar un convenio con Biorreciclaje para abordar el pago de los 2,8 millones de euros pendientes a través de una cuota mensual durante tres años

La empresa municipal Chiclana Natural asumirá finalmente la tasa de tratamiento de residuos sólidos urbanos del año 2016. Así lo anunció el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Guerrero, quien apuntó la convocatoria de la Junta General de la empresa municipal mañana en la que, entre otros asuntos, se abordará la asunción de la tasa de tratamiento de basura de 2016, que asciende a 2,8 millones de euros.

En este sentido, Joaquín Guerrero destacó que “la propuesta incluye la solicitud de un acuerdo con Biorreciclaje, empresa concesionaria de la planta de tratamiento de residuos de Miramundo, para proceder al pago de la tasa de 2016 por parte de Chiclana Natural, cuyas notificaciones de propuesta de liquidación para la elaboración del padrón de contribuyentes han sido remitidas a los vecinos y vecinas de Chiclana”.

La propuesta que va a impulsar Chiclana Natural plantea cerrar un convenio con Biorreciclaje, en el que se acuerde un calendario de pago mensual durante un plazo de tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here