Actuaciones de Got Talent, Djs, gastronomía…

0
146

Son otros de los atractivos con los que, en su Lounge Sancti Petri, contará este evento, para el que se han creado 2.500 aparcamientos y un plan de transporte

A la vista de la magnitud del evento que va a tener lugar este verano en Sancti Petri y con el objetivo de responder a las mayores expecativas de quienes acudirán a él, la organización, además del amplio y atractivo cartel de conciertos, va a completar su oferta con espacios y propuestas variadas.

Uno de estos espacios será la zona de ocio y restaurante Lounge Sancti Petri, que contará con actuaciones en vivo de destacados Dj´s y de los mejores participantes del programa televisivo Got Talent.

Será precisamente en este espacio en el que mañana (viernes 29), a partir de las once de la noche, tenga lugar el acto de inauguración.

Una cita que contará con la actuación de DJ Nano, a la que se podrá acceder adquiriendo las entradas en www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Asimismo, quienes se acerquen a lo largo de estos dos meses a Sancti Petri podrán disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica en el Lounge Sancti Petri, que ofrecerá servicio de cenas, sólo bajo reserva previa a través del siguiente teléfono 956 711 811 a partir del 1 de junio o en el email reservas@concertmusic.es. Del mismo modo, se podrán reservar mesas también en la zona del Lounge para disfrutar de una velada única en un ambiente inmejorable.

Además del restaurante, el recinto contará con diferentes puestos de street food donde
se podrá disfrutar de una amplia oferta de comida de calidad a buen precio.
Cabe destacar que la organización oferta los denominados palcos VIP ‘El Cielo de Sancti Petri’, el lugar perfecto para disfrutar de los conciertos en una zona privada, con atención personalizada, servicio de catering y beneficios exclusivos.

APARCAMIENTOS Y BUS

Para facilitar la llegada a la zona de conciertos, el Ayuntamiento ha acondicionado varias bolsas de aparcamientos, que permitirán el estacionamiento de más de 2.500 vehículos, una cifra que se estima más que suficiente teniendo en cuenta que el aforo máximo que se alcanzará es de 5.500 personas.

Por lo que respecta a las opciones programadas para poder desplazarse hasta Sancti Petri, son varias.

La primera es un autobús lanzadera desde el Centro de Iniciativas Juveniles Box, con salida a las 20.00 horas regreso a las 00:30 horas o, en su caso, 30 minutos después de la finalización de los conciertos. Servicio que se establecerá para algunos de los espectáculos, como son los conciertos de El Barrio, David Bisbal, Sweet California, El Arrebato, Pablo López, Dani Martín, Pablo Alborán y Rozalén. En el caso del resto de conciertos, este servicio se ofrecerá bajo demanda siempre con un número mínimo de 50 viajeros.

Los interesados deben de inscribirse en el correo reservas@novobus.es o en el propio Centro Box, hasta 4 días antes de cada concierto. Las tarifas serán las habituales del servicio Urbano de Chiclana, es decir, billete ordinario 1,50€ y en caso de poseer sus tarjetas monederos su precio reducido.

El resto de opciones para los usuarios del transporte público depende de la línea y la zona. Así pues, cualquier viajero podrá acercarse a Sancti Petri desde Chiclana usando la Línea 11, con salidas desde la terminal de Río Iro cada 30 minutos hasta las 23:15 horas. Podrá bajarse en la parada del cruce de Sancti Petri y, si lo estima necesario, puede hacer transbordo con la línea azul que entrará en el poblado en sus horarios establecidos.

Para el regreso podrán usar el Servicio Nocturno (L.14) que entrará en el poblado de Sancti Petri proveniente de La Barrosa a las 00:45 horas, las 01:45 horas, las 02:45 horas y 03:45 horas.

Por otra parte, los usuarios que se localicen por la zona de Novo Sancti Petri, hoteles y La Barrosa podrán usar la línea azul para llegar al poblado, que en horario de tarde los días de Conciertos saldrá desde Tartessus desde las 17:00 horas a las 24:00 horas cada hora, realizando la última vuelta desde Sancti Petri a las 00:30 horas o, en su caso, 30 minutos después de finalizar el Concierto. Entre las 20.00 y las 22.00h la frecuencia será cada 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here