El Cádiz Gourmet se celebrará en Chiclana los días 4, 5 y 6 de marzo

0
111
SONY DSC

SONY DSC

C.REYES/Chiclana

El Cádiz Gourmet se celebrará en las Bodegas Vélez los días 4, 5 y 6 de marzo y se podrá visitar desde las 12:00hasta las 21:00 horas. Se trata pues de la primera muestra de hostelería y restauración de la provincia de Cádiz donde los profesionales del sector también abrirán las puertas a un público cada vez más especializado.

Cádiz Gourmet comienza su trayectoria en 2016 y pretende constituirse como uno de los eventos profesionales más destacados de Andalucía. Asimismo, en este espacio de encuentro, se reunirán profesionales, productores y consumidores. Además, contará con la participación de destacados expertos a la vanguardia del sector en un atractivo programa de actividades entre las que destacan catas y maridajes, degustaciones, conferencias, presentaciones de productos, show cookings y master class entre otras.

De esta manera los visitantes podrán disfrutar de cocina en directo a cargo de los mejores cocineros del panorama provincial y de degustaciones gourmet protagonizadas por prestigiosos especialistas. También las empresas expositoras presentarán sus productos y novedades más destacadas, y la cerveza artesana y el vino tendrán su propio espacio.

En el encuentro habrá espacio para la coctelería, los cortadores de jamón, quesos y tapas. El evento contará con 16  expositores que distribuidos en un salón y otra sala donde se desarrollarán las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here