El chef Ángel León elige Chiclana para abrir su nuevo restaurante

0
158

angel l

P.CH./Chiclana

El establecimiento estará ubicado en uno de los hoteles más prestigiosos del Novo Sancti Petri y posicionaría a Chiclana en primera línea nacional en lo que a turismo gastronómico se refiere

El conocido como ‘chef del mar’, Ángel León, ha dado un paso más en su exitosa carrera profesional y ha decidido abrir un segundo restaurante en la provincia de Cádiz. En esta ocasión la ciudad elegida ha sido Chiclana, concretamente uno de los hoteles más prestigiosos de la zona del Novo Sancti Petri, según ha podido confirmar EL PERIÓDICO DE CHICLANA.

A pesar de que el acuerdo entre el chef y la empresa hotelera quedó cerrado el pasado verano, la noticia no ha trascendido hasta ahora, momento en el que ambas partes aprovecharán el cierre de las instalaciones hoteleras, durante los meses de invierno, para llevar a cabo las reformas oportunas.

Así, la intención es que el nuevo restaurante pueda abrir el próximo mes de marzo de 2016. Al estar enclavado en un hotel, su fecha de apertura al público se ceñiría a la del propio establecimiento  hotelero, siendo ésta de marzo a octubre, aprovechando las temporadas media y alta del turismo en la Costa de la Luz. De esta manera, la apertura del nuevo restaurante de Ángel León, posicionaría a Chiclana en primera línea, a nivel nacional, en lo que a turismo gastronómico se refiere, teniendo el privilegio de contar con uno de los chefs más exitosos del momento. A esto hay que sumar la próxima apertura, en pleno centro de Chiclana, del Mercado de Santa Ana, un espacio que está llamado a ser un referente de este nuevo concepto gastronómico en la Bahía de Cádiz.

El interés que ha mostrado Ángel León por instalarse en Chiclana, no hace más que certificar lo que ya anunciábamos en anteriores ediciones de este periódico, y es que la ciudad se ha colocado en el punto de mira de muchos  inversores que, alentados por la recuperación económica, buscan nuevas oportunidades de negocio en una de las zonas con mayor vocación turística de la provincia y de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here