El exedil popular, Agustín Díaz, afirma que “se ha hecho justicia”

0
389

8A

REDACCIÓN/Chiclana

El exconcejal del Partido Popular Agustín Díaz compareció ayer en rueda de prensa después de que varias concejalas del PSOE, IU y PSA tuvieran que protagonizar el martes una rectificación pública de las acusaciones de actitud “misógina” realizadas en 2010.

Díaz ha agradecido el apoyo que ha sentido desde el primer minuto por parte de sus compañeros, se trata de “un momento muy importante para mí como persona, porque ya se ha hecho por fin justicia sobre algo ocurrido hace cinco años, cuando unas personas hicieron uso de una cosa tan bonita como la política, para dañar a mi persona. No es el primer caso, pues también les ha ocurrido lo mismo a algunos de mis compañeros como Andrés Núñez o Ernesto Marín, pero la verdad solo tiene un camino”.

El exedil popular afirma que “interpuse una denuncia, y no es que salieran absueltas, sino que, por cuestiones de colapso de la justicia, se archivó. Pero se inició entonces otra vía, porque mi intención en ningún momento era el dinero. De hecho, desde el primer momento se dice que en el caso de ganar, la cantidad reclamada, 22.000 euros, sería donada a una entidad con fines sociales”.

Así pues, manifiesta que “han sido cinco años de camino judicial, de tener que dejar mi puesto de trabajo para ir a una pantomima mantenida durante tanto tiempo. Solo pido que actúen políticamente, pero que no entren en el terreno personal, porque no es de recibo meter la vida personal de los concejales en este juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here