El Novo Chiclana respira a costa del San Bernardo pero sigue con el agua al cuello

0
89

L.ROSSI/Chiclana

Nuevos tres puntos de oro para el Novo Chiclana que sueña con una salvación que se le está complicando en las últimas semanas. El conjunto verderón vencía por tres goles a uno frente al San Bernardo en el Alberto Umbría de San Roque, siendo su segunda victoria consecutiva. Tras la suma de seis puntos consecutivos el Novo recorta en la tabla aunque se mantiene en penúltima posición, a uno de salir de los puestos de descenso, algo que le sigue manteniendo con un halo de esperanza para salvar la temporada en la Segunda Andaluza. Este fin de semana se enfrentará al Balón de Cádiz un equipo que está a siete puntos del chiclanero. Será el sábado a las 17:00h. en El Fontanal.

DERROTA DEL INDUSTRIAL

Por otro lado, en la misma categoría, el Industrial perdió por dos goles a cero frente al Trebujena en El Fontanal. El conjunto chiclanero se ha estancando en la undécima posición con 35 puntos, empatado con el CD Rivera, sin mucho en juego, aunque con la lejana sombra del descenso. En la próxima jornada los rojinegros descansan.

Finalmente, el primer equipo de la ciudad sumó un punto tras la visita del CD Rota al feudo chiclanero. El Chiclana empezó  ganando con un tanto de Agustín Butrón, pero remontaron los roteños, aunque se pudo conseguir el empate final con un gol, obra de Suazo. Con este resultado, los blancos se mantienen en quinta posición, con 50 puntos, valedera para militar el próximo año en la División de Honor, nueva categoría creada por la Federación Andaluza. La próxima semana, el Chiclana se medirá a laOlímpica Valverdeña en tierras onubenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here