La Gala de la Juventud tendrá lugar el 7 de mayo en la Box

0
228

JA

C.REYES/Chiclana

La I Gala de la Juventud Manzana Plateada, tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, como así lo ha explicado el responsable de esta área José Alberto Cruz. En este evento los jóvenes tendrán la posibilidad de participar en cuatro categorías: Mejor Iniciativa Empresarial Joven, Mejor Idea Cultural, reconocimiento al Mejor Compromiso Social Joven con la Ciudad y reconocimiento a la Mejor Proyección Musical.

“Es conocido por todos que en Chiclana existe un gran número de jóvenes con talentos dedicados al deporte, a la música o a la cultura. Es por ello que esta Delegación quiere apoyarles en su trayectoria y premiarles por el esfuerzo que hacen cada día”, ha señalado Cruz.

Los interesados deberán tener menos de 30 años, residir en Chiclana y tendrán que presentar su candidatura en el centro Box o descargarla a través de su página web antes del 19 de abril. Con la Manzana Plateada colaboran también otras instituciones como Chiclana Emprende, el Instituto Andaluz de la Juventud o la Asociación de Jóvenes Empresarios, que estarán presentes en la gala como jurado. Además, el acto estará amenizado por grupos musicales, orquestas, grupos de teatro y pintores entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here