El PP celebra asambleas para que los ciudadanos aporten sus ideas

0
143

Asamblea ciudadana PP Chiclana

REDACCIÓN/Chiclana

El Partido Popular ha celebrado la segunda asamblea abierta a la ciudadanía donde el presidente local, Andrés Núñez, has expuesto las líneas de trabajo que está siguiendo la formación durante el actual curso político.

Núñez ha afirmado que “estamos potenciando que el Partido Popular se abra a la calle, que sea más participativo, por lo que queremos que los chiclaneros nos evalúen y aporten sus ideas para que nuestro partido crezca de la mano de Chiclana y sus vecinos”.

El presidente local ha explicado la postura del PP en distintas materias como el empleo, “donde estamos reclamando esos planes municipales que el partido que gobierna prometió durante la campaña electoral”. También ha vuelto a mostrar su oposición a la subida del IBI, motivo por el que están llevando a cabo una recogida de firmas contra este impuesto.  Además, entre otros asuntos, respecto a Servicios Sociales “hemos detectado posibles prácticas irregulares por lo que estamos fiscalizando, por el bien del interés general, el uso de los fondos públicos por parte del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here