El PSOE pide el voto de jóvenes y mayores en el inicio de campaña

0
198

PSOE

L.ROSSI/Chiclana

Los socialistas chiclaneros iniciaron la campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre con una pegada de carteles en diferentes calles de la ciudad. Todo empezó con un acto en la Casa del Pueblo donde militantes y simpatizantes mostraron su apoyo al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. En este sentido, destacar la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Chiclana, José María Román, la secretaria general del PSOE local, Cándida Verdier, así como concejales del Gobierno municipal. El número dos de Susana Díaz, Jiménez Barrios, criticaba a las fuerzas emergentes y citaba al PSOE como “el único capaz de sacar a las clases populares de las dificultades en las que se encuentran”.

Por otra parte, el pasado viernes, José María Román, acompañado de una comitiva de socialistas locales, se echó a la calle para repartir propaganda electoral. En concreto estuvieron por la zona de Huerta Rosario, donde pudieron conversar con los vecinos al tiempo que intentaban mostrar las ventajas de tener al PSOE en el Gobierno central.

También los jóvenes iniciaron su campaña electoral con la instalación de la ‘Oficina de derechos perdidos’, una estrategia para mostrar “lo negativo del paso del PP durante estos cuatro años para la juventud”. Contaron con la presencia del secretario general de las Juventudes Socialistas, Francisco Pizarro, y miembros jóvenes de la candidatura al Senado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here