Este domingo se celebrará el Campeonato Open de Artes Marciales Ciudad de Chiclana

0
242

Un centenar de personas participarán en esta cita deportiva tendrá lugar en el Pabellón Huerta del Rosario

El pabellón Huerta del Rosario acogerá el domingo el Campeonato Open de Artes Marciales Interprovincial Ciudad de Chiclana, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el responsable de la Asociación Cultural Deportiva Dragón Rojo, Juan Manuel Ortega. Una cita en la que tomará parte casi un centenar de personas en las diferentes modalidades y categorías que competirán. Además, el público asistente tendrá la entrada gratuita a las instalaciones.

Durante el acto, el edil ha señalado que “las artes marciales tienen mucho músculo en Chiclana”, agradeciendo a la escuela Dragón Rojo “su apuesta por un evento de esta importancia y de calidad, con modalidades destinadas también a las personas que se están iniciando en estas artes. Unas artes deportivas, pero que tienen gran importancia en cuanto a la espiritualidad y los valores que transmiten”.

Por su parte, Juan Manuel Ortega ha explicado que en esta competición se contará con artes marciales chinas, japonesas y coreanas, en un evento en el que está previsto que tomen parte casi un centenar de personas, pertenecientes a las localidades de Chiclana, Sanlúcar de Barrameda, Écija (Sevilla), Tomelloso (Ciudad Real), Pueblo Nuevo de Guadiana (Badajoz), El Puerto de Santa María y San José del Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here