El grupo canadiense Triple Five busca terrenos en la Costa del Sol y Cádiz para construir el primer Eurovegas

0
132

Tras la publicación en Cinco Días del interés del grupo canadiense Triple Five por la provincia de Cádiz y la Costa del Sol (Málaga) para construir y poner en marcha el que sería el primer Eurovegas del continente, se ha abierto un periodo para las especulaciones en torno a qué localidad podría finalmente acoger este macro proyecto.

En la provincia de Cádiz, territorio eminentemente turístico, es de preveer que el posible interés de Triple Five se centrase en esas localidades de la costa que, además de un importante flujo turístico, contasen con territorio para el desarrollo de un proyecto de estas características. Perfil en el que, quizás, podría encajar Chiclana de la Frontera.

No obstante, hablamos de una mera especulación, ya que, según fuentes municipales consultadas por este medio, absolutamente nadie se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para plantear el desarrollo de un proyecto de estas características.

En declaraciones a Cinco Días, Paul Watson, responsable de Triple Five en Europa, señaló que “estamos buscando ubicaciones en España”. “Miramos oportunidades de inversión en Europa y España”.

Según apuntó, el coste de la inversión en España podría rondar los 4.000 millones de dólares (3.400 millones de euros), cantidad que el grupo canadiense Triple Five han invertido en el proyecto American Dream Miami, que será el mayor centro comercial en EE UU.
Destacar que este grupo centra su actividad en poner en marcha y proyectar grandes destinos turísticos o, lo que es lo mismo, un conjunto de parques temáticos, centros comerciales, casinos, etc.

De lo que no cabe la menor duda es que nos encontramos en un escenario de meras especulaciones, teniendo muy claro que quizás ese perfil de negocio, por los modelos turísticos, encajaría más en localidades de la Costa del Sol que en la provincia e Cádiz y, por extensión, en Chiclana de la Frontera. Localidad, eso sí, que cuenta con la mayor mejor oferta hotelera de toda la costa andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here