Éxito en el Solidario de La Estancia

0
94
Los premiados en el evento en la foto de familia.
Los premiados en el evento en la foto de familia.
Los premiados en el evento en la foto de familia.
Los premiados en el evento en la foto de familia.

E.CH./Chiclana.-

Andrés Alonso vence en un torneo benéfico para la Asociación de los Reyes Magos

El campo gaditano de La Estancia Golf celebró el pasado 7 de diciembre la cuarta edición de su torneo más solidario y de carácter social “Ningún niño sin juguetes”, donde los fondos recaudados en la campaña serán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y los alimentos a Cáritas Arciprestal de la misma localidad gaditana. Todo el gran equipo de Carlos de Avilés se puso en marcha para colaborar en este torneo tan especial.

En la primera categoría, la victoria fue para Andrés Alonso Morales con 36 puntos y en la segunda categoría masculina el ganador fue José Antonio Muñoz con 41 puntos. En la categoría femenina, con 36 puntos, el premio se lo llevóAna Maria Sesmas González y en segundo lugar fue para Maite Beceiro con 34 puntos.

La entrega de premios con trofeos artesanales realizados por el artista belga Emiel Boreé y el sorteo de regalos contó con varios patrocinadores, tales como Inés Rosales, Joyería Paris Novo Sancti Petri, Covirán Santa Ana, Bodegas Miguel Guerra, Birdie Time, Banco Santander, Familia Barberá y Familia González, colaborando de forma generosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here