La Gala Ciclista premia a los mejores

0
179
Varias deportistas recogiendo premios.
Varias deportistas recogiendo premios.
Varias deportistas recogiendo premios.
Varias deportistas recogiendo premios.

REDACCIÓN/Chiclana.-

La gala de los ciclistas gaditanos se celebró el pasado sábado en el Teatro Moderno aborratado de público y con un gran ambiente entre los cientos de deportistas que se dieron cita a tal evento. Momento emotivo fue cuando se recordó la consecución de la distinción de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015, así como el homenaje al medallista olímpico José Manuel Moreno Periñán ‘Ratón’.

En lo que a las categorías ordinarias se refiere, la Gala del Ciclismo Gaditano premió con un maillot de campeón a los ganadores y ganadoras del Circuito Provincial de Cádiz en sus modalidades de BTT Rally y Maratón, con trofeo para los primeros clasificados. En lo que respecta a la modalidad de Cicloturismo en Ruta, fueron premiados también los tres primeros, además del club con más participantes, el más veterano y el más joven. En cuanto al Cicloturismo BTT, hubo trofeo para los tres primeros, al club con más féminas, al participante más veterano y al más joven.

En el capítulo de las instituciones públicas, además de la mención al Ayuntamiento, se reconoció la labor de la Diputación por su apoyo al Circuito Provincial de Escuelas y Fomento del Deporte Base. Además, se emitió un video con las principales imágenes de las pruebas realizadas durante todo el 2014, dirigiendo la gala Claudio Castro, de Radio Chiclana y 8 TV Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here