El Pádel Center abre sus nueve pistas

0
45
Durante la inauguración se pudieron ver diversos ediles visitando las instalaciones.
Durante la inauguración se pudieron ver diversos ediles visitando las instalaciones.

AA

Durante la inauguración se pudieron ver diversos ediles visitando las instalaciones.
Durante la inauguración se pudieron ver diversos ediles visitando las instalaciones.

REDACCIÓN/Chiclana.-

El complejo deportivo toma el nombre de ‘Europa 2015’ y está ubicado en Huerta Mata

Desde la pasada semana la localidad chiclanera cuenta con unas nuevas infraestructuras deportivas, se trata de complejo para practicar uno de los deportes de moda, no solo en la provincia gaditana, sino en toda España, el pádel. Desde esta semana los aficionados a la pala podrán disputar sus partidos en el Pádel Center, toda vez que estén operativas completamente las intalaciones deportivas.

El complejo deportivo, que toma el nombre de la designación de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte, cuenta con nueve pistas de pádel y cuatro de tenis.

El Padel Center ‘Europa 2015’ se ubica en una parcela de más de 12.000 metros cuadrados en Huerta Mata, cuenta con una inversión cercana al millón y medio de euros y ha supuesto la creación de más de un centenar de puestos de trabajo.

Se han construido nueve pistas de padel semicubiertas de estructura metálica homologadas por la Federación Española de Pádel, lo que implica la posibilidad de ser utilizadas en competiciones oficiales de ámbito nacional. Además, se han construido cuatro pistas de tenis en superficie courtsol standing homologadas por la Federación Española de Tenis y tendrán una permeabilidad media y absorción de impacto moderada.

De la misma manera, se ha desarrollado la ejecución de una pista polideportiva del mismo pavimento que las de tenis y, en ella, se podrá practicar múltiples modalidades; además de un edificio con oficinas, recepción, almacén, cafetería y cuatro vestuarios.

PRIMER ACONTECIMIENTO

En cuanto a la decoración, se han implantado veintidós bancos, quince papeleras y otros quince árboles de gran porte.

La primera actividad que el Padel Center ‘Europa 2015’ ha acogido ha sido el torneo de pádel a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Este acontecimineto deportivo y solidario se trata de un campeonato que se disputó el pasado fin de semana y donde participaron unas 175 personas. Asimismo, cabe destacar que una vez concluidas las Jornadas de Puertas Abiertas, a partir del 7 de enero el Padel Center ‘Europa 2015’ abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas, de lunes a sábado, y de 09.00 a 14.00 horas los domingos. El alquiler de las pistas podrá hacerse a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here