Fernando Colado y Noemí Martínez vencendores del XXVI Pinar La Barrosa

0
243

20 A

REDACCIÓN/CHICLANA
La 24º edición del Cross Pinar Público La Barrosa se celebró el pasado fin de semana en el marco de una prueba organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, Club Atletismo Chiclana, Coresport, Todolamp y Sanix Fisioterapia. Casi 800 participantes completaron las distintas distancias que la organización diseñó para las 22 categorías que se dieron cita en el Pinar Público La Barrosa. Victorias para Óscar Martínez (CA Olimpo) y Fátima Romero (Club Atletismo Periver) en la prueba de veteranos y de Fernando Colado Pertejo (Club Maratón Jerez) y Noemí Martínez (Club Atletismo Chiclana) en seniors.

Una vez más, los beneficios de la prueba se destinarán a un colectivo social de la localidad. En esta ocasión, la beneficiaria será Afichi. Su presidenta, Antonia Loaiza, y un buen número de voluntarias de la asociación colaboraron en la prueba.

Una vez finalizadas las carreras se procedió al acto de entrega de trofeos con la presencia de José Vera, Delegado de Deportes; Antonia Loaiza, Presidenta Afichi; Agustín Leal, Presidente Club Atletismo Chiclana y Raúl Coca, Presidente Club Coresport. El delegado municipal de Deportes, José Vera, ha destacado una vez más “la alta participación en una prueba atlética, dando muestras del alto número de personas de todas las edades que practican este deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here