Flamenco y caballos serán los principales reclamos

0
65

F4

Hoy se celebra el Día de la Mujer, mañana el Día del Mayor y el domingo será para los pequeños de la casa

T. ARIZA/Chiclana

Las actuaciones de flamenco, el paseo de caballistas y los pequeños de la casa serán, sin duda, los protagonistas de la programación que comienza a partir de ahora en el recinto ferial de Las Albinas.

Hoy jueves, 11 de junio, se celebra el Día de la Mujer, con una programación especial dedicada a las chiclaneras. La Caseta Municipal acogerá, a partir de las 14.30h. la actuación de la academia de baile de Mari Carmen Casanova, seguida de una chiclanera con mucho arte, María la Mónica. El flamenco seguirá de la mano de ‘Son y compás’ y la academia de Antonia Baro y Javier Sánchez. La actuación de la escuela ‘La clave Bay Salvi’ pondrá el punto y final a la tarde flamenca para dar paso a las actuaciones de las orquestas ‘Birmania’ y ‘Trío Millenium’ que animarán la noche hasta altas horas de la madrugada. Mañana viernes 12 de junio se celebra la jornada dedicada al Mayor que contará con la actuación destacada de Antonio Alemania. Será a las 17.30h. en la Caseta Municipal. Poco antes, a las 16.45h. tendrá lugar la inauguración de la caseta e instalaciones de Equimar, que acogerá diversas actividades ecuestres durante los días de feria entre las que destacan los espectáculos que tendrán lugar el viernes y el sábado a partir de las 22.30h. Por otra parte mañana también tendrá lugar, a las 19.30h. en la Caseta Municipal, la entrega de premios del concurso de casetas.

La jornada del sábado comenzará con la tradicional misa en honor a San Antonio y el reparto de los panecillos artesanos. La tarde estará amenizada con las actuaciones de ‘Aires de la Bahía’, ‘Sabor Añejo’, Nazaret Natera y la academia de Carmen Peña. A las 17.00h. tendrá lugar en las instalaciones de Equimar un concurso de enganches y pruebas de manejabilidad con entrega de trofeos.

Los niños serán los protagonistas en la jornada del domingo, día en el que las atracciones costarán 1,5€. El grupo de animación ‘Mira quién ríe’ actuará en la caseta municipal a las 18.30h. La feria se despedirá de los chiclaneros a la media noche con una sesión de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here