El Foro Turismo Cádiz sigue creciendo

0
156
Luis Galindo

El prestigioso profesor, consultor turístico y escritor Luis Galindo será ponente y consultor técnico en esta segunda edición

Tras la excelente experiencia del pasado año, la localidad acogerá los próximos 8 y 9 de marzo la segunda edición del Foro de Turismo Cádiz, un espacio impulsado para el análisis del impacto del sector en la economía de la provincia gaditana.

En esta ocasión, este foro, cuyo objetivo es contribuir a dar una visión real y constructiva de la situación del sector, contará como consultor técnico con Luis Galindo, profesor, escritor, consultor turístico y experto en motivación y liderazgo, además de formador de equipos directivos.

Un profesional de reconocido prestigio dentro del sector que ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el premio honorífico de los New York Awards 2017, galardón obtenido en el marco de la celebración del NY Summit 2017, primer evento de desarrollo personal y profesional en habla hispana de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Luis Galindo, que será una de las voces más autorizadas que acudirá a este II Foro de Turismo Cádiz, ha desarrollado un amplia labor con equipos directivos en numerosas organizaciones de gran prestigio, como son los casos de Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, entre otras empresas de referencia.

Del mismo modo, ha ejercido de ponente en más de mil conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales (Estados Unidos, México, Panamá, Suecia, Italia, Marrakech, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina… ).
Además de Luis Galindo, al escenario de este foro también se subirán destacadas personalidades de esta materia en el ámbito público y privado, del mundo empresarial, político y social.

De este modo, este foro volverá a convertirse es una eficaz herramienta para contribuir a aumentar el conocimiento en diversos asuntos relacionados con el sector turístico y, al mismo tiempo, un gran apoyo para la necesaria difusión de ideas y proyectos entre los diferentes agentes implicados.

Formato: Serán ponencias específicas sobre los diferentes ámbitos que rodean al turismo en la provincia, así como mesas redondas con participación de expertos en las áreas asignadas.
Cabe apuntar que la asistencia a este II Foro Turismo Cádiz es por invitación personalizada, estando prevista la participación de entre 170 y 200 personas representativas del sector en la provincia, Andalucía y España.

Más información: foroturismocadiz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here