Malestar por la falta de atención psicológica

0
421

La Asociación Igualmente ha expresado su “malestar y preocupación” ante “la falta de asistencia del servicio de atención psicológica a mujeres y menores, que desde el mes de noviembre no se viene ofreciendo por falta de personal en el Centro Municipal de Información de la Mujer de Chiclana”.

Según este colectivo, “mujeres con falta de recursos y que han demandado este servicio en los últimos meses solicitando terapias, informes y asistencia psicológica se han dirigido a nuestra asociación para pedirnos apoyo porque no están siendo atendidas y la respuesta que reciben del centro es que no pueden dar cita porque la psicóloga se encuentra de baja maternal”.

La asociación exige “la restitución de este servicio a la mayor brevedad posible” y recuerda que “desde la institución nos trasladan que la burocracia administrativa no ha permitido cubrir a tiempo la sustitución y que las urgencias han estado siendo atendidas. Pero ahora conocemos que el profesional que estaba atendiendo las urgencias tampoco lo está haciendo por estar de vacaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here