El mayor escenario musical del verano

0
98

El poblado de Sancti Petri acogerá en su escenario a las mayores figuras del panorama musical español y a artistas internacionales

Chiclana se convertirá este año en uno de los mayores escenarios musicales de España, uno de esos en los que confluirá un gran número de estrellas del panorama nacional junto a otros grandes artistas internacionales para deleite de miles de fans.

Presentado hace unos días en Madrid, donde causó gran expectación, el Concert Music Festival pondrá la banda sonora a un verano que tendrá en el poblado almadrabero de Sancti Petri su gran escenario. Un lugar mágico en el que ya han confirmado su presencia catorce artistas, elenco, eso sí, que, en su afán de convertir a Chiclana de la Frontera en uno de los mayores referentes musicales del verano, pretende ampliar el Grupo Concert Tour, tal y como ya expresó en Fitur su máximo responsable, Rafael Casillas.

David Bisbal

Será el 30 de junio cuando el Concert Music Festival levante su telón con la actuación de uno de los grupos más importantes y seguidos del panorama musical, El Barrio, que llegará a Chiclana para regalarnos ‘Las Costuras del Alma’, su duodécimo álbum de estudio, que ya es disco de platino y que se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas.

El 6 de julio le tocará el turno a una de las voces femeninas más cálidas y sensuales, la de Pasión Vega. La artista andaluza regalará sus incondicionales los temas de su octavo álbum, ’40 Quilates’, una propuesta ecléctica y elegante en la que Pasión refleja la madurez y experiencia adquirida tras más de 20 años de carrera.

Un día más tarde, el 7 de julio, Sancti Petri vibrará con los temas de uno de los artistas españoles más internacionales, David Bisbal. El almeriense aterrizará en esta tierra con su nuevo y renovado espectáculo ‘David Bisbal Tour’ 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here