El empresariado local hace gala de unidad y fortaleza

0
103

Lucía del Castillo (Tres Guisantes), Wifi Sancti Petri y Nivelaciones Buti son galardonadas

Si hace unos días en una entrevista a este medio Antonio Junquera, presidente de los empresarios de la localidad, dejaba claro el compromiso del empresariado local con la creación de riqueza y el empleo y, no menos importante, la unidad del sector; el encuentro celebrado en Bodegas Vélez dejó constancia de esta realidad.

Así, en un evento en el que estuvieron presentes el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el alcalde, José María Román; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual; Antonio Junquera subrayó la fortaleza de un empresariado que ha plantado cara a la crisis y que ahora, “desde la unidad y la fortaleza”, afronta los retos de un nuevo tiempo económico.

Un desafío para el que el vicepresidente de la Junta de Andalucía apeló a la necesidad de la óptima interlocución de todos, administraciones y sector.

Por su parte, José María Román apuntó la importante puesta en valor de suelos industriales para la localidad, concretada un día más tarde en la zona de Maderas Polanco.

En este encuentro, que se enmarca dentro del programa de actividades del 30 aniversario del colectivo, la Asociación de Empresarios de Chiclana quiso destacar la importante labor de empresarios y empresas, galardones que recayeron en Lucía del Castillo, de la empresa Los Tres Guisantes, en la modalidad de Mujer empresaria; Nivelaciones Buti, encabezada por Fernando Aragón, por su Trayectoria empresarial y enWifi Sancti Petri como Empresa joven.

Cabe destacar que este encuentro, felizmente recuperado, pone de relieve la existencia de un nuevo tiempo para el empresario local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here