El CMF recibe hoy a la reina de la música disco

0
130

Tras las espectaculares actuaciones de Raphael y el malagueño Pablo López, Gloria Gaynor inaugura esta noche en el poblado almadrabero de Sancti Petri un mes plagado de grandes conciertos

Tras las impresionantes actuaciones de Raphael y Pablo López, que congregaron a miles de personas, el auditorio del Concert Music Festival se cita hoy con una de las grandes leyendas de la música, de esa que fue protagonista en los 70 y 80 y que hizo de ella, Gloria Glaynor, una gran estrella.

Intérprete de una de las canciones que se ha convertido en himno de generaciones, ‘I will survive’, Gloria Gaynor, con una voz más desgarrada, llega al escenario del Concert Music Festival para regalarnos una de esas actuaciones que se antojan únicas y que levantará el telón de un mes de grandes emociones en el poblado de Sancti Petri.

Y es que tras la actuación de toda una leyenda de la música, el mes de agosto nos regalará la presencia y la música de artistas y grupos como Izal (2 de agosto), Miguel Poveda (3), con ‘El tiempo pasa volando’; Luis Fonsi (5), Fangoria + Nancys Rubias (9), Morat (10) o el Dúo Dinámico (13), que nos invitará a un paseo por esa música que forma ya parte de la historia musical de este país.

Aitana, una de las grandes estrellas del momento, actuará a final de mes, el día 23

Taburete (14) y Los Morancos (15), que celebrarán en el CMF su 40 aniversario marcarán el ecuador de un evento musical que, en su auditorio, también contará con las esperadas actuaciones de dos grandes del flamenco, José Mercé y Tomatito (16); Hombres G (17) y el onubense Manuel Carrasco (18), uno de los artistas con más fans.

La recta final del CMF, de las actuaciones en su auditorio, estará marcada por los conciertos de Ara Malikian (24 de agosto), Adexe & Nau (19), Estrella Morente (25) y por la presencia de la que, sin lugar a dudas, es una de las grandes estrellas del momento, Aitana, que se subirá al escenario del Concert Music Festival el 23 de agosto.
Actuaciones a las que en el escenario Lenovo se unirán las de otros grandes artistas como Ketama (4 de agosto), que reaparece en los escenarios, y Kiko Veneno (6), que llega con su último trabajo, ‘Sombrero roto’.

C. Tangana (7), los incombustibles ‘Los Secretos’ (8), Rebeca (9), Bertín Osborne (11) y ‘Siempre Así‘ (15) marcarán las proopuestas musicales hasta mediados de mes.
Cuatro grandes conciertos y una ineludible cita con el humor pondrán el punto y final a las actuaciones del Concert Music Festival en el escenario Lenovo.

Concretamente, ‘Los Compadres’, protagonizado por los humoristas sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, tendrá lugar el 20 de agosto, mientras que la voz melódica y cautivadora de Salvador Sobral protagonizará el gran concierto del día 21.

Las tres actuaciones restantes correrán por cuenta de un ‘llanero’ de la música nacional, Iván Ferreiro (22); Dellafuente (29) y Miss Caffeina (30). ¡Qué más se puede pedir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here